Lalaloopsy: las muñecas que cobran vida después de coserlas

Oct 15, 2010 by     118 Comments    Posted under: Juguetes, Muñecas

Justo después de dar la última puntada, la Lalaloopsy cobra vida. La nueva colección de muñecas que MGA lanza al mercado está llena de fantasía y después de su confección, son capaces de adquirir las cualidades y la magia de aquellos retales con las que han sido creadas. Son ocho y viven en un mundo divertido y lleno de colores.

Totalmente articuladas y con una imagen única y atractiva, las Lalaloopsy llegan dispuestas a endulzar la vida con sus historias y su magia. Siempre van acompañadas de su mascota y de un objeto muy especial: la última muestra de la tela que se usó en su confección. Delantales de cocina, el vestido de una princesa real, una bata de pintor… Cualquier retal sirve para que estas muñecas existan y para que las niñas las protejan y las matengan a salvo. Con mucho cariño y un poquito de imaginación… ¡la magia de las Lalaloopsy puede durar para siempre!

Las Lalaloopsy, una a una…

Crumbs Sugar Cookie

Creada con los retales de delantales de cocina, esta muñeca se caracteriza por su dulzura y tiene unos modales exquisitos. Es muy buena anfitriona y le encanta invitar a sus amigos a tomar té y golosinas.

Mascota: Ratón. Fecha de confección: 4 de diciembre (Día de la Galleta).

Bea Spells-a-Lot

Cosida a partir del uniforme escolar de una chica, es una auténtica sabionda amante del orden y las reglas. Le encanta hablar… ¡a todas horas!

Mascota: Búho.

Fecha de confección: 16 de octubre (Día del Diccionario).

Dot Starlight

Está confeccionada con la tela de un traje espacial. Es una soñadora apasionada por la ciencia que siempre tiene la cabeza en las nubes.

Mascota: Pajarito. Fecha de confección: 21 de julio (Día de la llegada a la Luna).

Jewel Sparkles

Elaborada con los restos del vestido de una princesa real, tiene una gracia innata pero es un poco mandona. Le entusiasman el baile y los vestidos brillantes.

Mascota: Gato persa. Fecha de confección: 13 de marzo (Día de las joyas).

Peanut Big Top

Nació de los pedacitos llenos de color de la ropa de un payaso. Es una bromista sin remedio, un pelín torpe que siempre hace reír a sus amigos.

Mascota: Elefante. Fecha de confección: 1 de abril (Santos Inocentes en EE.UU.).

Spot Splatter Splash

Hecha con trozos de ropa de la bata de un pintor. Posse una creatividad desbordante y le gustan los colores brillantes, el desorden y comer espaguetis.

Mascota: Cebra. Fecha de confección: 25 de octubre (Día del artista).

Mittens Fluff ‘n’ Stuff

La elaboraron con los restos de la bufanda de un esquimal. Le encanta el chocolate caliente, las luchas con bolas de nieve y acurrucarse ante la chimenea.

Mascota: Oso polar. Fecha de confección: 21 de diciembre (Primer día del invierno).

Pillow Featherbed

Creada con retales de la manta de un bebé, aprecia las buenas historias y las siestas reparadoras. Su merienda favorita es leche con galletas.

Mascota: oveja. Fecha de confección: 3 de enero (Día del Festival del Sueño).

Las Lalaloopsy en la red

Todos aquellos que se sumerjan de lleno en la historia y el universo propio de estas muñecas, podrán encontrarlas también en su página web www.lalaloopsy.com. La magia de las Lalaloopsy se refleja en este espacio diseñado en 3D, y en el que sus seguidoras podrán conocer sus biografías y disfrutar de una representación virtual de cada casa.

Las que se adentren en este universo, podrán elegir a uno de los personajes Lalaloopsy para recorrer el mundo mágico de estas muñecas, visitando cada una de las casas y jugando a ocho juegos 3D diferentes. En esta página también se puede encontrar a las mascotas y muchas más sorpresas como salvapantallas y fondos de escritorio.

118 Comments + Add Comment

  • Hola yo pienso que las más lindas de todos son las lalaloopsy littles sillí hair

  • Hola amigas yo pienso que la más linda de todos es jewel por es linda y su vestido es de una princesa y su gatito persa y su hermana son tan lindas

  • Hola yo pinso que la mas linda de las litller es twisty teblelina

  • amo a todas la lalalopsysss especial mente a jewel

  • Dios le bendiga a los seguidores de lalaloopsi primeramente hay que tener temor de Dios para hacer unas munecas satanicas que lo que hace es transferir infierno en las ninas y ninos que la ven padres ojo con estas comiquita satanica que ven sus hijos investiguen masssssss

  • Que embuste mas grande

  • Bueno yuselyn bla bla bla bla tu te crees la que creída ja tu eres la tonta adiós

  • ni te imagina las cosas que tienen la lalaloopsy y no se escribe lalaloopsi ja mala señora

  • Mis felicitaciones redacción . Saludos.

  • Hay si y yo pienso q son unas muñecas muy feas al igual q las monster higui

  • Hola señora fíjese que yo tengo novio y usted no

  • Olguita tienes razon hay q denfenderlas ellas son bonitas mi faborita pues como se ve el Marina Anchors fue echa con el traje de un marinero yo la tengo pero con la tina en mini :D

  • Olguita tengo 9 años y tengo 10 lalaloopsy mini y 4 grandes y tu cuantas tienes de mini y las grandes perdon si soy preguntona pero tinenes canal en YouTube

  • las lalaloopsys son las mejores muñecas que conosco

  • hoy es el cumple de Jewel Sparkels ;D

  • :) ;) :( ;(

  • las lalaloopsy me encantarían de telita para abrazarlas e}cuando me duermo y asi parecieran mas muñecas de vudú y la señora MALOSA se espante mas y deje de decir cosas feas de nuestras lalaloopsy por que están HEEERMOSAS ok

  • las lalaloopsy me encantarían de telita para abrazarlas cuando me duermo y asi parecieran mas muñecas de vudú y la señora MALOSA se espante mas y deje de decir cosas feas de nuestras lalaloopsy por que están HEEERMOSAS ok

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>